Hasta cuando seguirán viviendo momentos de zozobra en la zona denominada ex Finca 66. Hasta cuando la violencia, donde quienes se enfrentan son siempre los efectivos policiales, mandados; y los ocupantes quienes están siendo embaucados por políticos corruptos e insensibles. El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto como es costumbre ya se lavo las manos diciendo que no tiene nada que ver, cuando si tiene todo que ver. Los ocupantes de los asentamientos deben exigir al jefe comunal los resultados de la mensura judicial. Para que la verdad salga a luz. VEAN LAS FOTOS.
Un cordón policial avanza hacia los manifestantes quienes son ocupantes de un parcela de tierra en la denominada ex Finca 66. Detrás va un carro hidrante. Momento muy tenso se vivieron el lunes 1 de julio en la zona del km 4 de Ciudad del Este.
Policías antidisturbios corren hacia donde están los manifestantes, quienes estaban arrojando todo tipo de objeto contundente. Al menos cuatros uniformados resultaron heridos. La violencia sigue por el conflicto por la tenencia de tierra que no se resuelve por cuestiones políticas.
Una bomba molotov o bomba casera no exploto. Fue arrojado hacia los funcionarios policiales. Esta es una evidencia del alto nivel de violencia que por suerte no dejo saldo que lamentar.
Helicóptero dando apoyo a la intervención policial. El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, debe actuar y buscar una salida pacifica al conflicto dando a conocer el resultado de la mensura. Pero el mismo se esconde ante esta situación.
Policías heridos. Manifestantes heridos. Camarógrafos heridos por culpa de las mentiras en el conflicto por la tierra. Mientras el intendente Prieto emitiendo comunicados por las redes sociales y nuevamente mintiendo.