VIDEO: Los concejales Pedro Acuña, cuñado del intendente Miguel Prieto y Alison Anisimoff, la transportista chatarrera, fueron a tratar de hablar con los ocupantes de los asentamientos luego de los hechos de violencia que ocurrieron en la mañana del martes 27. El primero fue corrido. Nadie olvida que Acuña escupió en su cara al dirigente social, Elvio Barua. Mientras Alison fue literalmente “remolcada” por algunos dirigentes para no ser agredida. Ambos son conocidos rastreros del jefe comunal.
VEAN EL VIDEO:
El ambiente es tenso. Ni el intendente, ni sus concejales rastreros dan una respuesta a los reclamos sociales de miles de ciudadanos humildes quienes reclaman un pedazo de tierra.
Las cosas llegaron a este nivel debido a que tanto Prieto como sus secuaces siempre estuvieron mintiendo sobre la realidad de la ex Finca 66.
Pedro Acuña, concejal rastrero, recaudador y cuñado de Prieto, quien anteriormente escupió en la cara a Elvio Barua, tuvo la caradurez de aparecer nuevamente, pero esta vez lo pusieron a correr. Al parecer el mismo fue nuevamente con la intensión de dar otro escupitajo.
La también concejal rastrera Anisimoff también fue, pero fue recibida de mala manera. Le dijeron que ya no quieren sus mentiras.
La misma fue remolcada por dirigentes, quienes lo llevaron del brazo para fuera de la zona y así evitar que la misma sea agredida.