La farra en plena calle violando normas legales, organizada por Cleiton Juliano de Oliveira, el «barao» brasileño, quien dice ser el único dueño de Distrito Brewing Co. o simplemente Distrito cervecero, el año pasado terminó en una guerra campal con varios vehículos destrozados. La Policía Nacional estuvo allí, pero no se vio ningún informe. Igualmente estuvieron los capangas del lugar liderados por Joel Portillo, de acuerdo a los datos que fueron divulgados en las redes sociales. Los verdaderos propietarios de Distrito serían algunos de los dueños de Daruma Sam S.A. (Aposta.La) y el exintendente, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto.
Nuevamente, el “barao” brasileño está anunciando que va a pisotear la Constitución Nacional y normas legales como el Código Sanitario y la Ley sobre Polución Sonora. El que dice ser el único dueño de Distrito Brewing (cervecero) asegura que tiene autorización para pisotear los derechos de los ciudadanos y montar en plena calle una farra, cobrar y vender bebidas.
FOTOS DE REDES SOCIALES:
Esto ya lo hizo el año pasado y terminó de mala forma. Primero la queja generalizada de toda la ciudadanía, y en particular los habitantes del barrio Boquerón.
La avenida Mariscal Estigarribia, alrededor del Lago de la República, fue clausurada para realizar la farra.
En las redes sociales se pusieron fotos de peleas que se registraron en las calles adyacentes. En base a los datos, todo se inició cuando un grupo de jóvenes borrachos comenzaron a discutir con otros. La Policía intervino, pero casi nada hizo porque los capangas de Distrito Cerveceros, al mando de Joel Portillo, agredieron a otros jóvenes para defender a los “amigos” de Carlos Giussepe Espinoza Vega. Se le menciona igualmente a Alfredo Ramírez, funcionario municipal del primer anillo de Miguel Prieto Vallejos, actual aspirante al Senado.
EN PLENA CALLE PUSIERON MESAS Y COBRARON.
Se registraron agresiones y daños a vehículos, pero llamativamente no hubo informe policial.
Los verdaderos dueños de Distrito Brewing Co. serían Carlos Giussepe Espinoza Vega, el dueño de Aposta.La (Darum Sam S.A.), junto con Manuel Lugo, Emilio Núñez; además, se le menciona a Miguel Prieto.
Pero el “barao” brasileño, Cleiton Juliano de Oliveira, dice que él es el único dueño.
¿Quiénes eran los jóvenes que comenzaron todo el bolonqui el año pasado…? ¿Y por qué la Policía Nacional no hizo ningún informe, y quiénes pagaron por los daños? Son varias preguntas que deben ser respondidas.