Eduardo Joel Ríos Davalos, más conocido como “Dudu Dávalos”, operador político y fanático violento de Miguel Prieto Vallejos (destituido por corrupto), amenazó a un guardia de seguridad del Hospital de Franco con estas palabras. “Te voy a matar”. “A vos y a tu hijo los voy a matar y a tu hija la voy a violar de cuatro”. Esto revela el tipo de personas que son los integrantes del equipo político de Prieto en Ciudad del Este. Este personaje ya destruyó dos vehículos del Estado paraguayo, propició hechos de vandalismo en la comuna esteña y es planillero de Prieto. Pero sigue impune porque el Ministerio Público protege a Prieto y a todo su clan.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
Causó una tremenda indignación la amenaza de “Dudu Davalos”, uno de los más rabiosos operadores políticos del ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, echado de la comuna esteña por corrupto.
Prieto lo tenía en la comuna donde era planillero. Ahora sigue siendo planillero con la intendenta interina, María Portillo. Es conocido por ser un violento, y es usado por Prieto para atacar a sus detractores.
Eduardo Joel Ríos Davalos, o “Dudo Davalos”, fue a atropellar el Hospital Distrital de Presidente Franco. Allí amenazó al guardia de seguridad y generó el rechazo y la indignación de toda la ciudadanía.
UN VIOLENTO MIMADO DEL CLAN PRIETO
El fanático violento de Prieto dijo: “Te voy a matar”, para después rematar “A vos y a tu hijo los voy a matar, y a tu hija la voy a violar de cuatro”.
Estas expresiones causaron indignación, pero quienes conocen al violento “Dudu Davalos” saben que es su forma de actuar y por eso es usado por Prieto para atacar a quienes le critican o se oponen.
Lamentablemente, la fiscal de Franco, Viviana Sánchez, ni se interesó por lo sucedido; lamentablemente, pese a que se amenazó de muertes y de violación de una niña por parte de un operador político.
Pero los propios integrantes del equipo político de Prieto se pronunciaron en contra de la amenaza del planillero de la comuna. Una de ellas es la concejal rastrera, Valeria Romero, pareja de Prieto. Hay que ver ahora qué hacen, o si se quedan solo en las palabras.
La diputada liberocartista, Roya Torres, también cuestionó la amenaza; hay que ver qué hace para que se haga justicia.