El sábado 26 una vez más, Paloma Mereles y su esposo, Santiago Julián Ortiz Blasser, estarán realizando un concierto al aire libre en el patio trasero de su casa nocturna denominada «Brooklyn bar». BKLYN, como también lo llaman, en realidad es una discoteca. Este tipo de evento que viola las leyes y la Constitución Nacional generó zozobra entre los vecinos. La presencia de borrachos y drogadictos crea todo tipo de inconvenientes, causando destrozos.
Paloma Mereles es la hija del mega lavador de dinero, Lucas Mereles (Cambios Yrendague-Dario Messer). Este hecho generó muchas suspicacias sobre el verdadero objetivo de este complejo nocturno.
El nombre de Paloma Mereles igualmente aparecen en documentos confidenciales de la Seprelad, que fueron divulgados en EE.UU. donde se la menciona como parte del esquema de lavado de dinero que maneja su padre.
Se mencionan por ejemplo sus propiedades en el exclusivo barrio cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias.
Pero tanto Paloma como su esposo, Santiago Julián Ortiz Blasser, siempre están organizando concierto al aire libre en medio de viviendas familiares (casa y apartamentos).
Todos los fines de semana ya existen problemas por los ruidos molestos de Brooklyn, donde la música a todo volumen se inicia a la media-noche y se extiende hasta las 05:00.
Pese a las denuncias en la comuna y ante la Policía Nacional, no hay respuesta.
Para este sábado y con el auspicio de Cervepar (Pilsen) se anuncia un nuevo concierto al aire libre donde una vez más los ciudadanos honestos y trabajadores tendrán sus derechos pisoteados por quienes tienen el poder y el dinero.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, ignora las denuncias contra Brooklyn porque le debe muchos favores a Lucas Mereles, quien le prestaba, o le sigue prestando su avión.