Sigue los cuestionamientos al ex intendente de la ciudad de Santa Rita, César Landy Torres, quien es aspirante a gobernador por el movimiento Honor Colorado. Desde la institución municipal dijo que dejo muchas chatarras en la comuna. Valiosas maquinarias estaban descompuestas y abandonadas, nunca fueron reparadas.
No hay duda de que los trapos sucios de la gestión de Landy Torres en la comuna santarriteña comienzan a salir. Esto luego de que el mismo haya dejado el cargo el pasado 24 de octubre para seguir con su campaña proselitista en las primarias de la ANR.
Como ejemplo de la mala administraciones de los bienes comunales mencionaron que hay valiosas maquinarias viales que se están literalmente pudriendo. Esto es lo que dejo el ex jefe comunal colorado.
Aunque no lo admita, Torres tuvo que dejar antes del plazo establecido la Intendencia Municipal debido a que venía siendo muy cuestionado. Es que el mismo dedicaba más tiempo a su campaña proselitista, dejando de lado sus obligaciones como administrador del municipio.
El caso de las maquinas viales es un solo ejemplo. Hay varias otras irregularidades en la comuna que dejo el ex intendente.
Se lamenta el hecho de que el intendente interino Valter Mensch, este buscando tapar todas las anormalidades que dejo su antecesor.
El aspirante al gobierno regional por cartismo está además utilizando la estructura municipal para hacer proselitismo. Es así que dos días después de haber dejado el cargo el mismo seguía inaugurando obras comunales.
Estos actos se convirtieron con su presencia un acto politico-partidario, y esto no corresponde.