Claudia Cardozo, tuvo que renunciar como funcionaria municipal debido a que estaba siendo explotada laboralmente en la comuna de CDE, por el Clan Prieto. La misma no dice explícitamente, pero lo deja en claro en un posteo realizado en las redes sociales confirmando su salida de la institución municipal. La misma estaba siendo obligada hasta trabajar para la campaña política de Dani Mujica.
La ahora ex funcionaria municipal confirma en las redes sociales su salida como le hemos anunciado.
La misma no lo dice explícitamente, pero está claro que se cansó de la explotación laboral a la que está siendo sometida por el Clan Prieto que maneja la comuna esteña.
Esto es lo que posteo Claudia:
“Como una mujer hiperactiva me encantó cumplir tantos roles al mismo tiempo… la de recepcionista, redactora de memos, encargada de los archivos de la dependencia, cronista de las transmisiones en vivo, productora de contenidos, coordinadora del equipo de prensa y maestra de ceremonias de todos los eventos institucionales. Siempre amé trabajar y hasta el último momento entregué lo mejor de mí.”
“Todos los profesionales y trabajadores merecemos respeto, buen trato, empatía y que se valore nuestro trabajo. También la estabilidad laboral es fundamental para trabajar con tranquilidad.”.
En el posteo realizado por Claudia uno de los dejo un mensaje es uno de los responsables de la explotación laboral, el ex director de la comuna, Dani Mujica, candidato a gobernador por el Clan Prieto.
Muestra de lo caradura que es esta verdadera organización criminal que esta empotrada en a institución municipal.