El ex bombero voluntario de CDE, Juan José Gómez Fernández, quien fue detenido por violar sistemáticamente a su hija, obtuvo prisión domiciliaria, que le otorgó la Jueza, Alba Meza, y que debe cumplir en Santa Rita, pero el hombre se pasea por Ciudad del Este. Se “muestra” a la mama, quien hizo la denuncia, de su hija, metiéndole presión. El juicio oral y publico donde el mismo debe responder por la atrocidad que hizo, y donde hay contundentes evidencias, esta próximo. Pero es sugestivo los privilegios que el acusado tiene.
En un operativo, denominado “Diamante”, que hizo la INTERPOL Paraguay para detener a depravados quienes violaron a menores, uno de los detenidos fue Juan José Gómez Fernández, quien era bombero voluntario en Ciudad del Este.
El hombre de 32 años fue imputado por la fiscal Viviana Coronel. El hombre estaba separado de la mama de su hija. El mismo pasaba los fines de semana con su hija y este tiempo aprovechaba para someterla a sus bajos instintos sexuales.
El citado acusado fue detenido el diciembre de 2022, pero estuvo muy poco tiempo detenido. Rápidamente consiguió que la Jueza Alba Meza, le de prisión domiciliaria, que debe cumplir en el municipio de Santa Rita. Pero este desde que tuvo la medida, no cumple y todos los días se pasea por Ciudad del Este.
El hombre permanentemente se hace mostrar a la mama de su hija quien fue la que le denunció. Es una forma de presionarla ante la proximidad del juicio oral público que debe enfrentar y donde hay evidencias contundentes contra el mismo.
La Policía y la propia fiscal, fueron alertada sobre el hecho de el depravado sexual anda suelto, cuando debería estar en su casa, ya beneficiado por la Jueza Alba Meza.
Ahora el caso esta en el Juzgado de Amilcar Marecos, de acuerdo a lo datos obtenidos en la administración de justicia.
Sin duda el acusado de someter sexualmente a su propia hija, en forma sistemática, tiene privilegios por parte de la Justicia, debido a eso consiguió prisión domiciliaria, pero anda suelto sin que nadie le moleste.