El 23 de febrero es el cumpleaños de Antonio Augusto Streski Manjinski, quien es brasileño, estudiante de medicina que esta desaparecido desde octubre de 2022. La madre del mismo hablo con los medios de prensa del país vecino y les conto el calvario que esta viviendo y que no se explica como su hijo desaparece y no hay pistas. La Policía Nacional no dio ninguna información sobre el caso.
Nacido en Ponta Grossa, Paraná, Antonio Augusto Streski Manjinski desapareció en octubre en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el área metropolitana de Asunción.
El 23 de febrero solía ser un día de celebración para la familia Streski: es el cumpleaños de su hijo mayor, el estudiante de medicina Antonio Augusto Streski Manjinski.
Pero este año no se celebrará la fecha, porque Antonio está desaparecido desde el 4 de octubre.
Fue visto por última vez en la ciudad de Mariano Roque Alonso, área metropolitana de Asunción, Paraguay, donde estudiaba medicina.
La desaparición del estudiante, nacido en Ponta Grossa, en el Estado de Paraná, completa cinco meses el próximo día 4.
La madre, Isabel Streski, sigue buscando a su hijo. La madre dio una entrevista al portal G1, donde relata el calvario que sigue viviendo.
Al momento de la desaparición de su hijo, Isabel vivía en los Estados Unidos y hablaba con él diariamente a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.
Ella dice que en el día de la desaparición no pudo contactar a Antonio y contactó a los colegas de su hijo.
Desde entonces, Isabel se ha quedado en Paraguay para invertir sus fuerzas en la búsqueda de su hijo. Como resultado, la familia quedó separada: mientras el hijo mayor sigue desaparecido, el menor, Pedro, de 11 años, está con sus parientes en Paraná.
Isabel informa que Pedro extraña a su hermano, pero entiende la dedicación de su madre.
La madre se pregunta cómo alguien puede desaparecer sin dejar rastro. Dice que siente que su hijo está vivo, pero que la espera del reencuentro es difícil.
La publicación dice que pidieron a la Policía Nacional datos sobre la investigación y no tuvieron respuesta. Mientras la Cancillería brasileña indico que siguen acompañando el caso.