El caso de la influencer garrotera, Milka Andrea Portillo, a quien se le ve dando patadas en la cara de una de sus hijas, y maltratando a las mismas, se está siendo enfriado en el Ministerio Público. Pese a que la misma fue imputada en base a pruebas contundentes, de acuerdo a lo que señala la fiscal especializada de hechos punibles contra Niños y Adolescentes. Cabe recordar que la citada mujer ya tiene antecedentes judiciales por otros hechos punibles que también están cajoneados en la fiscalía.
Causo una enorme indignación las imágenes donde la citada Milka aparece dando patadas en la cara de una de sus hijas, y maltratando a las dos.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la casa donde residen, ya en 2023.
La fiscal especializada en hechos punibles contra Niños y Adolescente, imputo a la misma pero no ordeno su detención.
Las niñas victimas de la violencia de su propia madre fueron revisadas por la medica forense y tuvieron entrevistas con la sicóloga, y trabajadoras sociales estuvieron viendo el ambiente en que las mismas viven.
Pero después de la imputación el caso comenzó a ser enfriado y muy poco avanzó pese a que no mucho que investigar atendiendo a que las imágenes muestran a las claras sobre la violencia con que la influencer Milka Portillo trataba a sus hijas.
Pero Milka Portillo tiene otras acusaciones sobre diferentes hechos punibles, de acuerdo a los antecedentes de la misma.