Los concejales rastreros del intendente Prieto, aprobaron estacionamiento “reservado” en el centro para Vicente Prieto, papa del jefe comunal, Miguel Prieto Vallejos. O sea, por el hecho de ser padre del intendente, se le debe reserva un espacio exclusivo para Vicente en plena calle para poder aparcar su lujosa camioneta. Mientras los comunes o vaíros deben pagar y estar buscando un lugar donde estacionar. Estas practicas se veían en la dictadura stronista, pero se están repitiendo.
Los privilegios que tenían los jerarcas de la dictadura están volviendo de la mano del intendente Prieto. Este ordeno a sus concejales rastreros a que aprueban una disposición por el cual se crea un espacio reservado, exclusivo, para que su papa pueda estacionar en la zona céntrica.
Nadie puede ir a ocupar dicho espacio, solo Vicente Prieto. Solo él puede aparcar allí su lujosa camioneta.
Los comunes o vaíros, como llama el intendente Prieto a las personas, deben pagar cuando encuentran un lugar donde aparcar sus rodados en el centro.
Vicente Prieto fue recientemente denunciado ante el Ministerio Público por persecución a inocente junto a la cuestionada fiscal, Mary Estela Ramírez.
PARA SABER QUIEN ES VICENTE PRIETO VEAN ESTE VIDEO: