Mirna Wolf de Torres es la esposa del cuestionado gobernador César Landy Torres, y es asistente fiscal, y tiene prohibido participar de eventos políticos. Pero la misma abiertamente lo hace. Estuvo en el mitin por el aniversario de la ANR y en apoyo al precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, por el cartismo, Roberto González Vaesken. La misma lo hace sabiendo que tendrá impunidad. Pero es una burla a la población.

Mirna Wolf es asistente fiscal en la fiscalía de Santa Rita, y sigue recibiendo su sueldo como tal. Pero ella supuestamente fue comisionada a la Gobernación de Alto Paraná para encargarse del área social.
La carta orgánica de la fiscalía prohíbe los comisionamientos; o sea, es falso que ella tenga una resolución del fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, por la cual se le comisiona a la Gobernación. Nunca mostraron tal documento.
La misma sigue siendo funcionaria del Ministerio Público, porque sigue recibiendo su salario allí todos los meses.
Existe una prohibición para que los funcionarios de la fiscalía participen de una reunión política o hagan proselitismo. Ni ser parte de una campaña política.
Mirna es parte de la campaña política de la ANR en Ciudad del Este, y lo demuestra todos los días.
La misma estuvo haciendo hurras a la ANR durante el acto realizado en el Club del Área 4 en Ciudad del Este, en la noche del jueves 11. Con pañuelo rojo, que después lo puso en el cuello de su esposo, el cuestionado gobernador, estuvo en el acto republicano.
La misma no puede hacer esto porque existe una prohibición.
Es una burla al Ministerio Público, al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, y a toda la ciudadanía.











