Mirna Wolf de Torres, la esposa del gobernador de Alto Paraná, el cuestionado César Landy Torres, es asistente fiscal y tiene prohibido participar de campañas políticas. Esto por decisión del titular del Ministerio Público, Emiliano Rolón. La citada funcionaria abiertamente, y con muchas fotos, pide votos para el aspirante cartista a la intendencia de Ciudad del Este, el también cuestionado exgobernador, Roberto González Vaesken. Hay una denuncia contra la misma y Landy en la fiscalía esteña.

La asistente fiscal, Mirna Wolf, haciendo política.
La determinación del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, tomó estado público luego de que un fiscal de Santa Rosa del Aguaray haya sido filmado participando de un evento político. Está prohibido a todos los funcionarios del Ministerio Público de todos los niveles participar o hacer proselitismo.
Pero el caso del fiscal sanpedrado no es aislado.
En Ciudad del Este, la asistente fiscal de Santa Rita, Mirna Wolf de Torres, en forma abierta hace campaña política, partidaria, a favor del precandidato cartista a la intendencia esteña, González Vaesken.
Se saca muchas fotos y las pone en las redes sociales.
La citada sigue siendo asistente fiscal, porque recibe el salario correspondiente en dicho concepto. Supuestamente fue comisionada a la Gobernación de Alto Paraná, para ser encargada del área social.
Pero nunca nadie mostró la resolución de comisionamiento.
Esto debido a que la propia Carta Orgánica del Ministerio Público lo prohíbe, y por tanto no puede haber tal disposición.
Mirna Wolf, junto a su esposo el gobernador, fueron denunciados ante la fiscalía de Ciudad del Este por esta situación. Pero la denuncia fue cajoneada.
Mientras la misma sigue haciendo impunemente proselitismo a favor de González Vaesken.