La asistente fiscal, Mirna Wolf, esposa del gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, le dio una cacheta, “tova jepete”, al cuestionado concejal rastrero, Aldo Barrios, hurrero de Miguel Prieto Vallejos. Como siempre, Barrios, buscando afanosamente aparecer, se fue a insultar a Mirna, quien estaba acompañando el traslado de nativos a sus comunidades. La mujer perdió la paciencia con el “pesado”, pero muy haragán, legislador regional y le dio un saplé por la cara.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 3, en el parque Alejo García que fue abandonado por la administración de Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto.
La Gobernación de Alto Paraná, junto al INDI y la Policía, estaban llevando a los nativos a sus comunidades.
Fue apareciendo el concejal rastrero, Aldo Barrios, y como siempre queriendo aparecer, comenzó a incidentar el trabajo que se está haciendo. Después comenzó a insultar a la esposa del gobernador, la asistente fiscal, Mirna Wolf.
Mirna comenzó a retirarse del lugar y Barrios le siguió para seguir agrediéndola con palabras; hasta la misma perdió la paciencia y le aplicó el “tova jepepe”.
Sin duda, llamó la atención que la Policía reaccionó solo después de que se haya registrado la cachetada. En ningún momento hicieron nada para poner frenos a los insultos que estaba propinando Barrios, inclusive evitando que la esposa del gobernador camine.