Parte de la vereda del Parque Independencia, sobre la calle Concepción, sector del Área 5, en Presidente Franco, fue llevado por una erosión de la tierra. El problema está allí hace tiempo y es un peligro para los ciudadanos, quienes caminan por el lugar. Todos lo ven, menos el intendente, Roqueo Godoy, quien está más preocupado por la campaña política de su esposa, la diputada Roya Torres, quien quiere reemplazarlo. El problema puede empeorar debido a que los festejos por el aniversario de la ciudad se van a centrar en la zona.
Ciudadanos franqueños enviaron fotos a AHORA CDE para mostrar cómo está la vereda del Parque Independencia sobre la calle Concepción, muy cerca del Polideportivo Estrella del Este, donde se van a realizar los festejos por el aniversario de la ciudad.
Por ahora, lo que van a ver los visitantes, y los pobladores, es la enorme zanja que es un peligro.
Los vecinos indicaron que todos ven el problema. La erosión de la tierra se tragó parte de la vereda, pero quien no ve es el intendente Godoy, cuya gestión es muy cuestionada por los hechos de corrupción.
Todos los días centenas de personas caminan por allí, inclusive niños en bicicletas, y la zanja que va hacia el cauce de un arroyo tiene unos 20 metros de caída. Sin duda es un peligro, y lo peor es que no hay respuesta de la institución municipal.
Esta semana se inician las actividades por el aniversario de la ciudad y esto va a ser un problema si no se repara, se quejaron los ciudadanos.