El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, es un tuku karu que se pasea por España. Todas las fotos que está posteando en las redes sociales se les ve en un restaurante, bar, carnicería, frente a parrilla con asado. Mientras los trabajadores municipales se quedaron sin la chipa, y la ciudad está abandonada con baches y basuras por todos los lados. Pero antes de su viaje salió a luz un negociado de G. 12 mil millones. Así nomás.
No hay dudas de que Prieto es el tradicional tuku karu, invadiendo España. Pues todas las fotos que están posteando están en un lugar gastronómico, donde no hay dudas de que se están comiendo todo lo que encuentran en su camino, junto a su tropa de rastreros, planilleros y haraganes, quienes cobran sus sueldos del dinero del impuesto que los ciudadanos esteños pagan.
Mientras el tuku karu se come de todo en España, y siempre le dirigen bebidas finas, aquí los trabajadores municipales se quedaron sin sueldo, sin chipa, sin sopa. Lamentable. Pero este es el insensible jefe comunal que antepone claramente sus intereses mezquinos antes que los colectivos. Este es el modo de gobernar de Yo Creo (Clan Prieto).
Desde el pasado domingo se están viendo las fotos del paseo de Prieto por España junto a muchos de sus serviles. Todo pagado con dinero del pueblo. Pero siempre se lo está viendo comiendo y comiendo.
Esto sin duda es una ofensa para los trabajadores municipales, quienes se quedaron sin sus salarios porque el tuku karu debió viajar a España con su tropa para pasar la Semana Santa. Ellos tienen sus familias, quienes dependen de sus sueldos; no están metidos en negociados con el jefe comunal.
Y por eso, mientras Prieto come asado, sopa, ensalada y mucha comida fina, siempre regado con bebidas finas, aquí los trabajadores ni para la chipa tienen.
Para completar, Ciudad del Este se le ve sucia, con muchos baches.