Durante un mitin político, el “rojo” Dani Mujica mintió a pobladores del barrio Fátima diciendo que Taiwán ya sabe que él va a ganar las elecciones y que ya de antemano le invitaron a visitar dicho país. Esto obligó a la representación diplomática de Taiwán a desmentir. Dijeron que nunca le invitaron y que ellos no se inmiscuyen en temas internos del país, como debe ser. Es que Mujica y su “patrón” Miguel Prieto Vallejos, destituido del cargo de intendente por corrupto, fueron a pedir dinero al Gobierno de China Popular, pero lo hicieron con chinos que tienen rótulo de estafadores y nadie les escuchó y vinieron con las manos vacías.
Sin duda, el Clan Prieto, Yo Creo o CDE25, cual sea, y sus principales exponentes, Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto, y su candidato a intendente, Dani Mujica, cuando se trata de mentir, no tienen límites y hasta son capaces de crear un conflicto diplomático. Y todo por conseguir unos votos.
«Yo les comento que la cónsul de Taiwán (Irma Chen) ya me invitó y me dijo que posiblemente sos el que gane y cuando asumas te quiero en nuestro país», dijo el “rojo” Mujica a un grupo de pobladores del barrio Fátima de Ciudad del Este, durante una reunión donde pidió votos.
Lo que dijo Mujica es que la representante diplomática de un país extranjero ya le adelantó que él va a ganar unas elecciones que se van a realizar dentro de 32 días. Es un absurdo desde todo punto de vista. Es una mentira sin igual.
Por esto, tanto el embajador como la cónsul pueden ser llamados por el Gobierno paraguayo a dar explicaciones, porque se trata de una descarada intromisión en los asuntos internos de la República del Paraguay.
Debido a esto, el Consulado de Taiwán salió apurado a desmentir tales afirmaciones, y lo hizo en términos diplomáticos, pero nosotros te decimos en términos populares: es una grosera mentira de Mujica.
La cónsul, Irma Chen, dijo que Dani Mujica fue a visitarlos, pero nunca ellos le invitaron y que ellos no se meten en temas internos del país.
La visita de Dani Mujica se debió a que salió a la luz que su patrón, Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto, está siendo sobornado por chinos rojos supuestamente en nombre del Gobierno de China Popular, pero hasta eso es mentira.
Los chinos rojos jodidos de la frontera, ellos por su cuenta estaban sobornando a Prieto, y esto fue denunciado por la cadena internacional de televisión catarí, Al Jazeera.
El Gobierno de China Popular y empresarios de dicho país le dijeron “no” a Prieto y Mujica y vinieron con las manos vacías, y es por eso que buscan desesperadamente acercarse otra vez a Taiwán.