El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, fue a predicar junto a su “pastor” Esteban Wiens, en la iglesia Centro Familiar Cristiano (CFC). Las fotos muestran un momento en que oran y el gobernador hace una escena de arrepentimiento; será por hechos de corrupción en la institución regional. Estuvo también Mirna Wolf, esposa y funcionaria del Ministerio Público. ¿Será que la asistente fiscal habló con el pastor Wiens sobre el caso del pastor que acosaba a sus fieles, y sigue prófugo?
El gobernador Landy y su esposa, asistente fiscal, deberían explicar a la población cómo es que pueden hablar de bienestar social en una iglesia cuyo pastor fue denunciado por abusar de una jovencita. Será que ambos preguntaron cómo está el bienestar de la víctima y de toda su familia.
Y no es un solo caso. Hay dos denuncias concretas donde ya salió orden de detención que llamativamente la Policía Nacional no hace cumplir. Será que el gobernador irá a exigir a los uniformados que encuentren al pedófilo.
No se sabe si Landy Torres ya es pastor, pero que estuvo predicando, eso sí lo hizo al lado del funcionario, quien algunas veces aparece a trabajar, Esteban Wiens, quien es el pastor principal del CFC.
En un momento los presentes oraron por Landy Torres y su esposa Mirna. Luego de esto, la pregunta que surge es si ambos se van a arrepentir y la asistente fiscal finalmente volverá a su trabajo por el cual se le paga; y si el gobernador va a poner fin a los esquemas de corrupción en la Gobernación y comenzará a echar a todos quienes no trabajan, comenzando por Esteban Wiens.
EL TIEMPO DIRÁ SI ESTO FUE REAL O UNA FARSA.

Sobre la actividad religiosa del gobernador y la asistente fiscal, que es funcionaria del Ministerio Público, se informó esto:
El Gobernador del Alto Paraná, Ing. César “Landy” Torres, y la Primera Dama Departamental, Abg. Mirna Wolf, participaron de la “Noche de las Granadas”, una celebración anual organizada por la Iglesia Centro Familiar Cristiano (CFC).
El encuentro fue un espacio de adoración, gratitud y reflexión, que reúne a las familias y fortalece valores espirituales y sociales que contribuyen a la unidad y al desarrollo integral de nuestra comunidad.
Desde la Gobernación del Alto Paraná acompañamos estas iniciativas que promueven la fe, la esperanza y el bienestar de las familias del departamento.












