El intendente de Ciudad del Este, Dani Pereira Mujica, estuvo visitando la zona del km 10, junto a su “equipo técnico”, para ejecutar obras viales. Recapado asfáltico. Mirando su “equipo”, se puede ver a Griselda Figueredo, aspirante al Senado; los impresentables concejales rastreros, Blas Enrique Portillo “Tío Enri” y Herminio Corvalán. Junto a Alex Martínez, aspirante a concejal. O sea, ahora se entiende por qué son desastrosos los “betunados” y bacheos que hace la comuna.
Qué hace Griselda Figueredo en una actividad oficial de la comuna, con el intendente Pereira Mujica. La misma no es funcionaria municipal. Pero el jefe comunal dice que es su “equipo técnico”. La misma es esposa de Hugo Benítez, el “sonriente” director municipal. Este personaje es el “secre” de Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto. Es un recaudador quien, en plena pandemia, él mismo se pasaba chupando en la Intendencia Municipal.
Prieto le puso como intendente. De nuevo se pasó chupando en la Intendencia Municipal y recaudando para su “jefe”.
Los concejales rastreros, Herminio Corvalán y Tío Enrique, se fueron también para hacer política. Al igual que Alex Martínez.
O sea, el equipo de Pereira Mujica son hurreros y operadores buscando conseguir votos mediante los recursos municipales.
Es el modo “Yo creo” (Clan Prieto) de gobernar.
Ahora queda bien claro por qué los bacheos y recapados (betunado) que hace la comuna con la primera lluvia quedan destruidos.
Con políticos rastreros solo lo que puede conseguir es corrupción.
El propio intendente Dani Pereira Mujica presentó a su equipo y puso esto en las redes sociales:
Hoy estuve recorriendo la zona del km 10 junto a nuestro equipo técnico para evaluar el estado de las vías y proyectar las obras viales que necesitamos encarar en esta parte de la ciudad.











