La comuna de Presidente Franco, a cargo del liberal, Roque Godoy (esposo de la diputada Roya Torres), no puso una sola luz, ni una sola decoración por la Navidad. La ciudadanía lamenta esta situación. Este es el costo de la corrupción imperante en la institución municipal franqueña, que está en bancarrota debido a los robos y el despilfarro. Los sueldos de los funcionarios están atrasados 4 meses, y nadie sabe que paso de la plata de los impuestos.
En el acceso principal a la zona urbana de Franco, por la avenida Bernardino Caballero y la Ruta 07 Py, (ex supercarretera) no tiene ninguna decoración, ni el pesebre que años anteriores se puso, colocaron.
Ni un solo pisca pisca, puso el intendente Roque Godoy, quien está más preocupado con la campaña política de su esposa Roya Torres, quien, pese a los cuestionamientos, la misma quiere hacer el rekutu.
En las redes sociales lo pobladores cuestionan el desinterés de Godoy para dar un ambiente navideño.
Ni tan siquiera en el Parque Independencia del Area 5, donde todos los días van muchas personas hay algo que recuerde que estamos en una época del año muy especial que es la fiesta navideña y la llegada de un Nuevo Año.
Este es el costo de la corrupción que los pobladores deben pagar por tener a un intendente con el rotulo de corrupto.
El mismo no explica que hizo con la plata de los impuestos. La institución está en bancarrota, y está pidiendo un préstamo ilegal para pagar sueldos, que están atrasados 4 meses.
Sin duda la corrupción afecta a todos.