Nicolás Medina Portillo, más conocido en el submundo de la delincuencia como “Nico”, fue reconocido, filmado, cometiendo atracos en el barrio Don Bosco, pero los agentes policiales de la comisaria 22, se niegan a detenerlo. Esto debido a que el mismo tiene una enmarañado de protección política. El mismo es hijo de dirigentes liberales, quienes a su vez están vinculados a concejales, ex diputados, actual diputado, al intendente, y hasta al gobernador. Ahora entienden por qué la delincuente azota al Alto Paraná.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
La Policía no quiere detener a Nico Medina Portillo por que el mismo es familiar de políticos liberales quienes a su vez tienen protección de todos los colores, y por esa única razón es intocable.
Las victimas de Nico le reconocieron. Las imágenes de cámaras de seguridad lo muestran al mismo asaltando. Pero la Policía se niega detenerlo. No. No es joda.
Para entender el enmarañado de protección política que el asaltante tiene te contamos como están vinculados.
El delincuente Nico es hijo de Celia Portillo, dirigente liberal quien fue contratada como funcionaria privilegiada en la Gobernación de Alto Paraná, por el gobernador colorado-cartista, César Landy Torres, a pedido de la diputada libero-cartista, Roya Torres.
Además, Celia Portillo, mama del asaltante, es hermana de María Portillo, concejal rastrera, de Miguel Prieto Vallejos, intendente de Ciudad del Este, y del ex diputado Carlos Portillo, asesor político planillero de Prieto.
Nico es hijo de Osmar Medina, esposo de Celia Portillo. Osmar fue preso acusado por asalto. El citado Osmar era seguridad del concejal rastrero, Oscar “café” González, quien es amigo del intendente Prieto.
Todo este enmarañado de protección política no debe ser justificativo para detener al asaltante.
Pero de acuerdo a fuentes policiales, aunque no lo crean, hay presión política para no detener al delincuente que crea zozobra en el barrio Don Bosco.
Para saber quienes son. Basta por estar observando que hace el intendente Prieto, el gobernador Landy Torres, y la diputada Roya Torres.