Uno de los hijos del diputado colorado, Luis “Tiki” González, Carlos González Soria, estando borracho, provocó un grave accidente donde resultaron heridas 6 personas. Fue en Asunción. El hecho hizo desempolvar un caso anterior donde Alejandro Nahuel González Soria, estando presumiblemente borracho, provocó un percance con un motociclista, quien murió. El mismo también es hijo del mencionado parlamentario y nunca quedó bien aclarado. El joven fue sacado de la escena del hecho y llevado a un centro asistencial para evitar ser sometido al alcotest. Este legislador ahora quiere ser intendente de Presidente Franco.

Luis «Tiki» González, diputado abdista.
El hecho que ocurrió en Semana Santa y que involucra, una vez más, a uno de los hijos de “Tiki” González dejó a 6 heridos, algunos de ellos graves. El joven estaba borracho.
No le pudieron sacar de la escena del hecho, pero sí sacaron su vehículo lujoso.
El reporte policial señala que el responsable del hecho es Carlos González Soria, hijo del diputado por Alto Paraná, Luis “Tiki” González Vaesken, quien tenía 0,560 mg/l de alcohol en sangre, según el alcotest. El saldo es de seis heridos identificados como Ricardo Gabriaguez, Camila Ortega, Sofia Diez Pérez, Mauricio Añazco, Jimena Brizuela, Alejandra Pegaur y Nicole Cibils.
Este hecho trajo consigo otro hecho similar donde el saldo sí fue fatal. Murió un motociclista y el involucrado es el otro hijo del mencionado parlamentario, quien aspira a ser intendente de Franco.
El caso ocurrió en marzo de 2022 y el personaje fue Alejandro Nahuel González Soria. En ese entonces “Tiki” no era parlamentario, pero su hermano, Roberto González Vaesken, era el gobernador de Alto Paraná.

Carlos González Soria
El hijo de “Tiki”, luego de causar el percance con derivación fatal, y aparentemente estando borracho, se dio a la fuga, pero fue detenido por los agentes policiales. Pese a ello, el joven fue sacado a la fuerza del lugar por sus familiares y llevado a un centro asistencial privado, para evitar que el mismo sea sometido al alcotest.
El percance ocurrió a la 01:00 en la zona del Área 4 de CDE. Alejandro Nahuel González estaba al mando de su lujosa camioneta Jeep con chapa CFR 253.
El joven de 21 años estaba borracho, dijeron los vecinos, y luego de provocar el percance se dio a la fuga, pero fue aprehendido. Según el informe policial, el sobrino del gobernador de entonces dijo que él salió del lugar por temor a que los vecinos ebrios le golpearan. Pero los testigos desmienten esta versión; los vecinos fueron a tratar de auxiliar al herido.
La víctima fatal es Silvio Rodrigo Quiñonez, a quien después se detectó que tenía antecedentes policiales y una orden de detención pendiente.