Los dueños de Kamamya S.A., Lisa Jiang Juying, más conocida como “Mamá Lisa”, y su hijo Long Jiang, organizaron varias reuniones políticas para que tanto Miguel Prieto Vallejos, intendente de Ciudad del Este y aspirante a la presidencia, como Daniel Mujica, asesor planillero de Prieto y candidato a intendente, pidan votos. Fueron en sus complejos manufactureros, ya sea de Qin Yi America S.A. (Kamamya S.A.) o Hoahi S.A.. Estos chinos son quienes vendieron a la Itaipú los mobiliarios chinos; pretendían hacer, al parecer, lo mismo con la comuna esteña.
Luego de revelarse sobre la conexión política y comercial del intendente Prieto con los dueños de Kamamya S.A., el jefe comunal se llamó a silencio. Se cayó. Ya no dijo nada sobre el tema de los mobiliarios. Es más, Prieto nunca dijo una sola palabra contra la empresa Kamamya S.A. y sus dueños, Lisa Jiang Juying y su hijo Long Jiang.
Los dueños de Kamamya S.A. fueron quienes vendieron los mobiliarios chinos al Gobierno paraguayo a través de la Itaipú. Compra muy criticada por el intendente de Ciudad del Este.
Pero mientras Mamá Lisa y su hijo, el “señol Long”, facturaban al Gobierno, paralelamente vienen financiando la campaña política de Prieto y sus secuaces.

Miguel Prieto Vallejos y Lisa Jiang Juying, dueña de Kamamya S.A.
Tanto Lisa Jian Jying como Long Jiang organizaron varias reuniones, alineando como velas a sus trabajadores para que vayan a escuchar a Prieto y a Mujica, quienes estaban en proselitismo.
Los empleados de Kamamya S.A. y Hoahi S.A. denunciaban que, bajo presiones, iban a esas reuniones políticas de Prieto y su equipo.
Primero fue con Prieto en su campaña para la intendencia, luego con Daniel Mujica cuando quería ser gobernador.
Es por eso que Prieto nunca criticó a la empresa Kamamya S.A., sino que se lanzaba solo contra la Itaipu y el Gobierno.

En el medio, Dani Mujica, Lisa Jiang Juying, en un acto en favor del grupo político de Prieto.
El jefe comunal tiene los juegos de muebles que pretendía comprar. El mobiliario que él tiene como santo y hace procesión con el mismo por todo el país le dio Mamá Lisa y su hijo Long Jiang.
Prieto puso el precio de 22 dólares al mobiliario, porque él sabe que dichos muebles tienen este costo en China Popular, porque los propios dueños de Kamamya S.A. le dieron todos los detalles para que él inicie el proceso que fue suspendido por Contrataciones Públicas al descubrir que los precios referenciales eran una farsa.
Prieto, junto a su pareja, la concejal rastrera Valeria Romero, y Daniel Mujica, su asesor planillero, fueron a China Popular junto a Mamá Lisa buscando más dinero para su campaña política. El objetivo inicial era conseguir plata del propio gobierno chino.
Pero antes de este viaje, que fue en noviembre de 2024, en agosto de 2024 Prieto y Mamá Lisa fundaron la Asociación de Intercambio Amistoso China-Paraguay, que fue para impresionar al gobierno chino y a los empresarios de dicho país asiático.