Los dueños de Brooklyn o BKLYN, que se presenta como un restaurante, pero es una discoteca, generan una tremenda polución sonora en un barrio residencial de Ciudad del Este. Pero ellos viven confortablemente y en silencio en el exclusivo barrio cerrado del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. Con el apoyo del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, están organizando otro concierto al aire libre violando la Ley 1.100 y la propia Constitución Nacional.
Desde que comenzó a funcionar Brooklyn o BKLYN los vecinos de un sector del Area 3 y barrio Boquerón II, de Ciudad del Este, viven en zozobra los fines de semana debido a la terrible polución sonora que se genera en el mencionado local nocturno.
Para completar los clientes de Brooklyn estacionan frente a las viviendas, y al salir están borrachos y drogados y crean todo tipo de desorden.
Pero los dueños de Brooklyn, Paloma Méreles y Santiago Julián Ortiz Blasser, no saben que es vivir en un ambiente de polución sonora y donde borrachos y drogados te orinan, vomitan, y crean todo tipo de desorden frente a sus viviendas.
Ellos viven con su familia en el Paraná Country Club, sin ruido, son desubicados. Y no les interesa lo que pasen los vecinos quienes estaban viviendo allí desde hace años, y ahora ellos viven a genera todo tipo de desorden con su discoteca, o concierto al aire libre.
No hay duda de que tanto Paloma como Santiago Julián, prefieren infernizar la vida de los pobladores pisoteando sus derechos y haciendo valer el poder económico que tienen.
Paloma Méreles es la hija del mega lavador de dinero sucio de la frontera, Lucas Méreles, quien igualmente es señalado como uno de los principales operadores de Darío Messer, quien está preso en Brasil.
El concierto que están organizando para el fin de semana hará que los vecinos vivan una noche de terror, una vez más.
Y el intendente Prieto seguirá mintiendo a la población en las redes sociales diciendo que combate a los ruidos molestos.