Los dueños de Brooklyn (BKLYN), Santiago Julián Ortiz Blasser y su esposa Paloma Mereles, volvieron a cerrar la avenida Campo Vía, en el Area 3, en pleno Año Nuevo para organizar su farra por la llegada de 2024. O sea, iniciaron el nuevo año violando el derecho de los ciudadanos con la protección política del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. Realizaron otra muestra de su poder económico. Paloma Mereles es hija de Lucas Mereles, dueño Yrendague Cambios, quien fue parte de los mayores y más escandalosos quemas de lavado de dinero en la frontera.
VEAN EL VIDEO:
Brooklyn comenzó el 2024 como termino el 2023. Con impunidad. Abuso. Mostrando que teniendo dinero pueden pisotear las leyes como la de Polución Sonora, la propia Constitución Nacional, al impedir la libre circulación de losa ciudadanos en pleno festejo por Año Nuevo.
Organizaron un concierto con la presencia del dúo vallenato La Compañía, de origen colombiana.
Pero este concierto fue al aire libre en medio de un barrio residencial. Donde hay centenas de personas quienes no pudieron descansar hasta las 06:00 de la mañana del 1 de enero.
Para la farra por año nuevo los dueños de Brooklyn, Santiago Julián Ortiz Blasser y su esposa Paloma Mereles, mandaron cerrar la avenida Campo Vía una de las más transitadas en la zona entre los barrios Boquerón 2 y el Area 3.
Aunque todo dicen que es Paloma Mereles es la verdadera dueña de Brooklyn (BKLYN). Paloma es la hija del nefasto Lucas Mereles, dueño de Cambios Yrendague, quien fue parte de uno de los mayores y más escandaloso esquema de lavado de dinero en la frontera.
La Policía Federal y la Justicia del Brasil lo quieren preso. Es el principal operador del “doleiro” Darío Messer.
Palo y su esposo Santiago Julián usan el poder del dinero para mandar cerrar la calle y hasta hacen que funcionarios de la Policía Municipal de Transito vengan a cerrar la calle en pleno festejo por Año Nuevo.
Los derechos de los ciudadanos, que esta en la Constitución Nacional, sobre el derecho de la libre circulación fue pisoteado.
Y la Ley sobre Polución sonora es sistemáticamente ignorada. Los ciudadanos son humillados en sus derechos por esta pareja de impresentables.
No hay duda que tanto paloma como su esposo Santiago Julián tienen la protección política del intendente Prieto para cometer estos abusos.
Pero no es todo están las empresas poderosas como Cervecería Paraguay (Cervepar) para Pilsen y Mobile Zone.