El propietario de HVN Automotores, Néstor Carlos Posteguillo Rojas, se apoderó de la vereda de la calle Arturo Garcete y Primero de Mayo, barrio Obrero, donde está la casa central de su negocio. Este cuestionado empresario que vende autos usados decidió atacar a periodistas, con la clara intención de callar estos tipos de denuncias. Son los ciudadanos honestos quienes se ven afectados por este tipo de abusos. Es por eso que Posteguillo Rojas quiere amordazar a la prensa.
Sobre la calle Arturo Garcete, Posteguillo Rojas usurpó la vereda y parte de la calzada para convertirlo en estacionamiento. La mencionada arteria es de doble sentido, pero en ese punto solamente se puede transitar en un sentido, debido a que la vereda y parte de la calzada están vilmente usurpadas por el propietario de HVN Automotores.
Sobre la calle o avenida Primero de Mayo está la vereda, pero es allí donde estacionan quienes llegan al negocio de Posteguillo Rojas. Y en otras ocasiones allí se exponen los vehículos usados que están para la venta.
Esto muestra un abuso contra los ciudadanos honestos, quienes no pueden caminar por la vereda debido a que fue usurpada.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, nada hace al respecto. Hay que recordar que hay un grosero negociado, para no decir robo, con una ambulancia chatarra que el jefe comunal compró de Posteguillo Rojas.
Es por estas cosas que el mencionado empresario comenzó a atacar a los periodistas. Quiere amordazar a la prensa para que estas cuestiones no se ventilen y los ciudadanos honestos sepan lo que está pasando.
Oscar Adrián Posteguillo Rojas está siendo procesado por acoso sexual contra una empleada de HVN Automotores. Esto es lo que Posteguillo Rojas quiere acallar.
Sin duda las publicaciones molestan y mucho y por eso anuncio que va a usar a la Justicia como garrote para censurar a la prensa.
Posteguillo Rojas está para enfrentar un juicio oral y público por la acusación de haber acosado sexualmente a una empresa de HVN Automotores. Por todos los medios quisieron tapar esto, pero no fue posible.
Por otro lado, Posteguillo Rojas recientemente recibió un millonario préstamo de G. 5.900 millones del Banco Nacional de Fomento (BNF). Existen muchas interrogantes sobre el millonario desembolso que extrañamente el cuestionado empresario no fue a recibir en un acto donde estuvo el propio presidente de la República, Santiago Peña.