El brasileño, de origen gaucho, Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar de “Barao”, asegura que él es el único dueño del establecimiento, Distrito Cervecero, y que Carlo Giussepe Espinoza Vega y el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, nada tienen que ver allí. Pero en el video promocional de la habilitación quien aparecer primero es el dueño de Aposta.La, Espinoza Vega. Y quien estuvo allí con todo sus serviles, Prieto en la mesa “1”. Este extranjero horondamente reconoció que pisoteo la constitución Nacional y las normas legales del país y sigue impune campantemente sin que el Ministerio Público intervenga.
Las fotos y videos de la habilitación del Distrito Cervecero, muestran primer lugar a Carlo Giussepe Espinoza Vega, dueño de Aposta.La (Daruma Sam). Muy llamativo, pero Carlo Giussepe y Prieto están en la mesa “1”, dejando un claro mensaje ambos.
En la comuna y es vox populi que supuestamente el dueño de Aposta.La y el jefe comunal serían los verdaderos dueños de Distrito Cervecero.
Pero el brasileño Barao Oliveira, niega esa situación y asegura que él es el único dueño, pero esconde todos los documentos. Dice que la prensa no es nada, y él no tiene por qué mostrar nada.
Pero lo más grave es que el mencionado brasileño, admitió sin asco que violo la Constitución Nacional al cerrar una calle e impedir la Libre Circulación de los ciudadanos. Se trata de la avenida Del Lago. Además, el mencionado Barao Oliveira, pisoteo el articulo de la carta magna que asegura a los ciudadanos paraguayo el derecho de vivir en un ambiente tranquilo
Pero no es todo. Violo en flagrancia la Ley 6390 sobre polución sonora.
Debido a que AHORA CDE publico sobre el cierre de la avenida Del Lago, el mencionado brasileño amenazó a los periodistas, mostrando un completo desprecio por la Constitución Nacional de la República del Paraguay, que garantiza la libertad de prensa y expresión, y un desprecio hacia los ciudadanos paraguayos quienes tienen el derecho de descansar.
Son trabajadores honestos, los vecinos del barrio Boquerón, quienes no están vinculados a esquemas de lavado de dinero y no son parte del crimen organizado.
Barao, quien niega que Prieto y Carlo Giussepe sean los supuestos dueños de Distrito Cervecero, no0 pudo explicar por que tiene el privilegio de que supuestamente la comuna le haya dado orden para violar las normas legales
Aclarando que se negó enfáticamente a mostrar el permiso municipal, pese a que se trata de un documento público.