Agentes de la Comisaría 27° Barrio San Francisco lograron la aprehensión de dos peligrosos delincuentes, Marcos Adrián Cano Godoy y Pedro Elías Mongelos Pana, sindicados de cometer un violento robo agravado en perjuicio de una mujer y su hija menor de edad.
El hecho se registró en la mañana de hoy, sobre un camino vecinal del barrio Juan Pablo II. Según el reporte policial, la víctima, Alicia Domínguez Cañiza, y su hija fueron interceptadas por los delincuentes, quienes, utilizando armas blancas y contundentes, las amenazaron y despojaron de sus pertenencias.
Gracias a la rápida reacción de los efectivos policiales, los malhechores fueron ubicados y detenidos en las inmediaciones del lugar del hecho. Al momento de su captura, se recuperaron parte de los objetos robados, así como las armas utilizadas para cometer el delito.
Lo más llamativo del caso es el amplio prontuario de los detenidos. Marcos Adrián Cano Godoy cuenta con antecedentes por coacción sexual y violación, mientras que Pedro Elías Mongelos Pana posee antecedentes por diversos delitos, como hurto agravado y violación a la Ley 1340/88.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Abog. Adolfo Santander, quien dispuso la detención de los sospechosos y el inicio de las investigaciones correspondientes.