La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas.
En los últimos dos días, lluvias y tormentas eléctricas afectaron a varias localidades del país, generando acumulados de lluvias importantes, especialmente en la región Occidental y el noreste de la Oriental.
Para hoy, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas continuarían presentes en gran parte del Chaco y el norte de la Oriental, mientras que en los demás departamentos del país se darían de forma leve y dispersa, las cuales irían mejorando en el transcurso del día.
Sin embargo, para mañana lunes, nuevamente se prevén lluvias de variada intensidad a nivel nacional debido a la alta inestabilidad atmosférica.
En cuanto a las temperaturas, Meteorología pronostica un ambiente cálido y húmedo, con máximas entre 30 y 33 grados en ambas regiones del país.
Para los próximos dos días, se espera un clima caluroso y húmedo, con máximas entre 32 y 36 grados en todo el territorio paraguayo.