Una empleada domestica fue detenida en la tarde del lunes 1, luego de haber robado perfumes y vestimentas de su patrona en la zona del barrio San Agustín de Ciudad del Este, de acuerdo a los datos que dio a conocer la Policía Nacional. La mujer ingreso a la vivienda donde trabaja luego del horario, pero fue detectada por una cámara de seguridad. La domestica salió de la casa con los objetos robados, pero fue rápidamente aprehendida.
Una mujer fue aprehendida en la tarde del lunes 1 sindicada de hurtar varios objetos de valor de sus jefes, en una vivienda del barrio San Agustín de Ciudad del Este. Quedó detenida y a disposición de la fiscalía.El procedimiento fue llevado a cabo por personal de patrulla de la subcomisaría 1ª del barrio San Rafael, alrededor de las 17:00 horas, tras recibir una denuncia sobre el ingreso no autorizado a una vivienda y la sustracción de varias pertenencias.
La víctima, identificada como Jessica Gisela Rocío Monges Rivas (36), manifestó que fue su esposo quien detectó la presencia sospechosa a través del circuito cerrado de cámaras. Tras alertar a familiares, lograron interceptar a la presunta autora, quien llevaba una bolsa con varios objetos sustraídos.
Entre los elementos recuperados se encuentran dos perfumes de dama, dos pantalones tipo calza (uno negro y otro bordó) y dos remeras de color blanco.
La sospechosa fue identificada como Angélica Carolina Alegre Delvalle (42), con domicilio en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco.
El caso fue comunicado al fiscal de turno, Carlos Almada, quien ordenó el traslado de la mujer al Hospital de Traumas para su diagnóstico médico, y posteriormente a la Comisaría de Mujeres, donde quedó a disposición del Ministerio Público.