El diputado fascista, Guillermo Rodríguez, haciendo lo que más sabe: populismo ante la tremenda inseguridad que azota a Ciudad del Este. Esta vez estuvo acompañado por los impresentables concejales departamentales, Aldo Barrios y Herminio Corvalán. Los tres fueron hasta el edificio de la Dirección de Policía supuestamente para reclamar más seguridad, aprovechando que allí estaban un grupo de trabajadores de moto-bolt reclamando ante la ola de asalto que sufren.
El legislador quien fue electo pregonando el fascismo, Guillermo Rodríguez, es del equipo político del imputado por corrupción, intendente Miguel Prieto Vallejos.
El mencionado legislador con otros integrantes del Clan Prieto, aprovecharon la situación critica de la seguridad y fueron a hacer populismo. Fueron a pedir más seguridad aprovechando que allí trabajadores de moto-bolt, exigían seguridad, a la Policía.
Sin duda estos tres impresentables legisladores, nacional y departamentales, al no tener respaldo popular se aprovechan de estas situaciones para poder salir en los medios de prensa, y tener visibilidad.
Lamentable el actuar estos personajes que se chupan el dinero de los contribuyentes sin hacer nada.