Los diputados colorados electos en Alto Paraná, Luis “Tiki” González, Bettina Aguilera, y Liz Acosta, se reunieron para unirse, y trabajar por el Alto Paraná. Eso postearon en las redes sociales, pero en realidad la “unidad” fue para exigir zoquetes, de acuerdo a lo que nos contaron dirigentes republicanos, quienes indicaron que la narco-diputada, Acosta es la que más esta presionando para obtener “cupos” en el gobierno de Santi Peña.
Mientras hay muchos problemas en Alto Paraná, tres, de los cuatro diputados colorados electos en el décimo departamento se reunieron y anunciaron una unidad para trabajar por la región.
Pero esto esta lejos de la realidad, por que ellos presuntamente acordaron unirse para exigir zoquetes al gobierno que asumirá en agosto próximo. Ellos asumen este fin de mes, pero ya quieren hacerse sentir.
Por ejemplo, no se habló en esa reunión de la imperante corrupción en la Gobernación de Alto Paraná, donde esta el hermano del diputado proclamado, “Tiki” González. No hablaron el crimen organizado y del trafico de drogas que crece a pasos a agigantados. Liz Acosta es considera la narco-diputada.
Y tampoco se hablo de otros temas como los brasileños quienes vienen a estafar en esta zona como el Davi Teixeira do Amaral, quien fue el principal financista de la campaña de Bettina Aguilera.
No hay duda de que estos diputados están más preocupados por sus intereses y antes mismo de asumir ya comienzan a poner de lado a la ciudadanía.