El diputado fascista, Guillermo Rodríguez, del equipo político del intendente de CDE, Miguel Prieto. Presiono para que su hermano vuelva a ser contratado. El mismo tiene como asesor planillero a Alejandro Anisimoff Sanabria, hermano de la concejal rastrera, Alison Anisimoff. El citado legislador es otro de los que usan su influencia para contratar a costas del Estado paraguayo a sus parientes y operadores políticos.
Alejandro Anisimoff Sanabria al igual que su papa Alejandro Anismoff Lobo, ex prófugo, es planillero.
Ale, fue contratado como asesor planillero del diputado fascista, Guillermo Rodríguez, quienes es uno de los incondicionales del intendente Prieto.
Pero su asesor planillero no es lo único que tiene el mencionado parlamentario. La semana pasada estuvo presionando para que su hermano vuelva a ser contratado en el IPS. El contrato del mismo feneció y no le estaban dando un nuevo contrato.
Pero allí el legislador fascista, uso su influencia para que su hermano siga prendido a su zoquete, de acuerdo a la denuncia que salen de la previsional en Ciudad del Este.
El diputado Guillermo Rodríguez, es parte del grupo de legisladores quienes usan su influencia para que sus parientes y operadores políticos sean contratados como funcionarios del Estado paraguayo.
Este personaje también debe ser denunciando y su hermano y su asesor planillero deben renunciar.