Ale Anisimoff, hermano de la concejal rastrera, Alison Anisimoff, es el asesor planillero del diputado fascista, integrante del grupo político de Miguel Prieto, Guillermo Rodríguez. El citado Ale supuestamente trabaja en la oficina parlamentaria del mencionado legislador, pero nunca aparece a trabajar. El papa de Ale, es el ex prófugo de la justicia, Alejandro Anisimoff, asesor planillero del intendente Prieto. Como se puede ver los Anisimoff están prendidos a las “tetas” del erario público desangrando las arcas públicas.
Primero fue la diputada liberocartista, Roya Torres, quien contrato a su hijo como su asesor. Monto una fachada para hacer aparecer a su hijo Elias Martín de estar trabajando en la DIBEN, pero luego cayo todo el montaje, y Elias fue a atrincherarse en la oficina parlamentaria que esta en el edificio de la Gobernación de Alto Paraná, destinada a su madre.
Pero allí a lado esta la oficina del diputado fascista, prietista, Guillermo Rodríguez, y allí debería estar trabajando su asesor especial Ale Anisimoff, pero este personaje nunca aparece para trabajar.
Ale es colorado del grupo político del ex presidente Mario Abdo Benítez, pero fue contratado como funcionario por el diputado fascita, Rodríguez, quien es parte del grupo político del intendente de CDE, Miguel Prieto.
Como puede verse no importa el color y la ideología. Ya sea colorado, liberal, liberalcartista, o fascista, igual se aprovechan de los recursos públicos para contratar a sus allegados políticos o para hacer favor a sus aliados políticos.
En este caso la situación llega al colmo de que padre e hijo son asesores planilleros. Alejandro es planillero en la comuna de Ciudad del Este. Antes fue concejal y allí se ordeno su detención por delitos como exacción y asociación criminal.
Ale es asesor planillero de un diputado del mismo grupo político de Prieto. Tanto Ale como su papa Alejandro, son colorados.