La diputada cartista, Liz Acosta; y los concejales municipales, Valeria Romero, Alison Anisimoff, y Sebastián Martínez, fueron a hacer vedetismo en la zona del incendio del edificio de 25 pisos en la zona comercial de Ciudad del Este. La impresentable y rastrera, Valeria Romero, fue hacer un video para su TIK TOK. Los ediles y la parlamentaria, en una actitud desubicada fueron a molestar a los bomberos. Pero se escudaron en que llevaron donativo. Para todo los tres fueron irresponsables y desubicados. El edificio fue clausurado y la obra suspendida.
La cuestionada diputada cartista, Liz Acosta, vinculado al trafico de drogas, fue la primera en aparecer a hacer vedetismo en el edificio siniestrado. Si querían hacer un donativo, podría haber enviado y no ir hasta el lugar a molestar. La prioridad de los bomberos es terminar con el incendio, y no estar sacándose fotos con parlamentaria desubicada.
Sobre su presencia en el edificio en cuestión la legisladora cartista posteo en las redes sociales:
Esta mañana, nos solidarizamos y aportamos nuestro granito de arena, para con los valientes Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, quienes se encuentran en servicio, trabajando arduamente combatiendo el fuego, esto a raíz del siniestro ocurrido en un edificio del Microcentro de la ciudad.
Después fueron los concejales rastreros, Valeria Romero, Alison Anisimoff, y el imputado por corrupción, Sebastián Martínez.
La impresentable Valeria, fue a hacer un video para su TIK TOK en una situación de emergencia. Y eso que el intendente Miguel Prieto Vallejos dijo que el complejo edilicio se está por desplomarse.
Al igual que la parlamentaria estos desubicados concejales fueron hacer vedetismo, y se escudaron en llevar algunos donativos, que pudieron haber enviado y no a molestar a quienes estaban combatiendo el siniestro.
Los bomberos tuvieron que dejar de hacer sus trabajos, que se siga quemando el edificio, para poder sacarse fotos con la diputada y los concejales.
Que joda.
VEAN LOS VIDEOS DE LOS CONCEJALES:
Valeria y su TIK TOK
Y Seba Martínez