Aprovechando la Navidad, la cuestionada diputada liberocartista, Roya Torres, usa a niños buscando “blanquear” su imagen política, que fue muy afectada por el escándalo de su hijo planillero. La legisladora estuvo entregando a niños en situación de pobreza pandulces. La criticada parlamentaria debería buscar la forma de que esa gente tenga una vida digna eliminando los gastos superfluos, por ejemplo, y no estar dando regalitos. Lamentable actitud aprovechándose de la necesidad de los ciudadanos.
Es avergonzado. Es ilegal. Pero se repite y lo ponen en las redes sociales. Usan a niños para cuestiones políticas. Los exponen en forma grosera, pero saben que tienen impunidad.
La diputada liberocartista de Presidente Franco, Roya Torres, sigue usando a niños en situación de pobreza buscando “blanquear” su deteriorada imagen política por su hijo planillero, que fue salvado por la justicia sometida al poder político.
La parlamentaria inició una ofensiva política tratando de levantar su imagen, especialmente en Presidente Franco, donde su esposo, Roque Godoy, igualmente es muy cuestionado por los escandalosos negociados con el dinero de los ciudadanos franqueños.
Roya Torres hizo muy poco por los ciudadanos del Alto Paraná, y en particular por quienes residen en Franco.
La misma pretende que los ciudadanos se olviden de sus pecados en la función pública al entregar unos panes dulces o pan de Navidad a niños que en realidad necesitan de una atención integral y no recibir regalitos y ser expuestos en las redes sociales.
Este es el tipo de política que pisotea todo lo moral y la propia norma legal vigente con el único objetivo de obtener beneficio personal, en este caso político.
Los ciudadanos no deben dejarse engañar.
Este es el texto que posteó la cuestionada diputada usando a niños en situación de pobreza:
En esta Navidad, recordemos que su verdadero espíritu está en la solidaridad y el amor al prójimo. Es un tiempo para compartir, sin importar nuestras diferencias, porque la alegría de dar es igual para todos. Hoy tuve la oportunidad de entregar pan navideño y llevar un poco de esperanza a quienes más lo necesitan. ¡Felices fiestas para todos!