Para la diputada libero-cartista, Roya Torres, su esposo el corrupto intendente de Presidente Franco, Roque Godoy los ciudadanos paraguayos son cretinos. Esto al tratar de justificar que el hijo de ambos simule trabajar en la secretaria general de su papa, y cobre G. 9,5 millones. Los tres dicen que no están violando la Ley. Pero de acuerdo a los documentos el mismo es asesor de su mama en la Cámara de Diputados. El “che boludo” dijo que no va renunciar a su zoquete.
VEAN EL VIDEO:
Es grotesco como la diputada Torres, su esposo, y su propio hijo esperan que se crea todo los dicen y hacen. Para la legisladora libero-cartista se esta afectando la salud mental de su hijo.
El papa del “che boludo” dijo que no hay nepotismo por que él no contrato a su hijo como funcionario.
Y el hijo con un tono de “che boludo” dijo que no va renunciar por que no está violando ninguna ley y que no tiene nada a declarar.
Como se burlaron de la ciudadanía. Primero el mismo era asesor de su mama en la Cámara de Diputado. Luego dijeron que en realidad estaba en la oficina de la DIBEN en Ciudad del Este. Luego dijeron que esta destinado a la oficina parlamentaria de la diputada en la Gobernación. La legisladora anuncio que su hijo ya renunciaba.
Y ahora apareció en la secretaria de general de la intendencia de la comuna de Franco. Pero después dijeron que no es la secretaria general, sino en una oficina parlamentaria que existe allí y que nadie sabía de su existencia.
Elías Martín Godoy Torres, con tono de un “che boludo”, dijo que no va a renunciar por que él no esta violando la Ley, y después ya reitero una y otra vez que “no tengo nada a declarar”.
El diario Ultima Hora publico las expresiones del corrupto intendente de Franco:
“Me toca muy de cerca, no quiero opinar. Pero sí quiero decir que él no cometió ningún delito. No cometió Roya (Torres), no cometió mi hijo. De eso estoy seguro”, sostuvo el jefe comunal.
Insistió en que consultó con profesionales del Derecho y afirmó que el caso de su hijo no es nepotismo.
“Hablé con muchos abogados y definitivamente no, en el caso de Roya y mi hijo, no configura dentro de lo que es nepotismo estrictamente”, sostuvo.
Al respecto, agregó que nepotismo es cuando el administrador de turno nombra a su familia.