La nueva hurrera cartista, la diputada Bettina Aguilera, postea en las redes sociales sus fotos mostrando el lujoso nivel de vida que tiene desde que asumió como legisladora. Al parecer la opulencia en la que vive hizo que la misma se olvide por completo de sus electores quienes siguen en la vulnerabilidad. La legisladora nada hizo para buscar combatir la pobreza, la inseguridad, la corrupción en la Gobernación, en las municipalidades que perjudican a todos los ciudadanos.
Los electores solamente ven a la legisladora Aguilera en las fotos que la misma postea en las redes sociales y que muestran la opulencia en la que se desenvuelve. Nada de trabajo junto al pueblo, ese pueblo que le voto y le puso en el cargo. La parlamentaria ya se olvidó de ellos.
La misma como buena política camaleón y busca su provecho personal paso del equipo político de Mario Abdo Benítez, ex presidente; al de Horacio Cartes, y por ende al del actual presidente Santiago Peña.
Y como toda cartista la misma ya rinde pleitesía a su líder, pero nada de recordar de sus electores quienes siguen esperando que la misma.
La diputada Aguilera es muy cuestionada debido a que casi no aparece por la zona de Alto Paraná, para escuchar y buscar solucionar los problemas del pueblo, pero si se lo ve paseando por el exterior, o en fastuosas fiestas sociales.
En las redes sociales la misma es muy criticada. La misma nada hace en favor de los ciudadanos y si hace de todo para ella y su nuevo equipo político, de acuerdo a lo que se puede ver en los medios de prensa de la capital del país.
La misma ni siquiera piso la oficina parlamentaria que tiene en el edificio de la Gobernación del Alto Paraná. Pero la misma si se saca siempre foto en su lujoso despacho en la Cámara de Diputados.
Mientras sus electores siguen pasando necesidades. Para que conozcan y sepan a quienes votaron y por quienes no deben volver a votar.