La ex viceministra de agricultura del gobierno de Mario Abdo Benítez, Bettina Aguilera, electa diputada, está cumpliendo fielmente su papel de nueva hurrera del cartismo. Luego de haberse anunciado el endurecimiento de las sanciones de EE. UU. contra Horacio Cartes y TABESA, la misma fue corriendo junto a otros legisladores a rendir pleitesía al «líder».
La diputada Aguilera, electa como legisladora en el Alto Paraná, se olvidó de la región, de quienes le votaron. Pero la misma rápidamente se alío con el cartismo, y la misma está cumpliendo su papel de hurrera, aunque como parlamentaria nada hizo en favor del décimo departamento.
La diputada que era del equipo de Mario Abdo Benítez ahora está en la vereda del frente con Horacio Cartes.
El martes 6 la misma fue a rendirles pleitesía a su «líder», al igual que otros parlamentarios, pero la presencia de la misma sin duda llamó la atención, atendiendo a que hasta hace poco hacía loas a Abdo Benítez.
Sin duda, para algunos legisladores como Bettina, lo importante es agacharse ante el líder de turno y dejar lado a los ciudadanos, para que los electores vayan conociendo a quien votaron y a quienes no deben volver a votar.