Una mujer quedó detenida en la tarde de ayer luego de ser sorprendida con unas 50 dosis de crack, en inmediaciones a la sede de la Conatel, sobre la Avda. Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, una zona habitada por personas en situación de calle que son adictos a las drogas.
El operativo se llevó a cabo cuando efectivos policiales que realizaban patrulla preventiva sobre la Ruta PY02 e inspeccionaron a Lisandra Bareiro González (24), oriunda de Presidente Franco.
Durante el procedimiento, una suboficial halló una lata de goma de mascar que contenía 50 dosis de una sustancia similar al crack, envueltas en papel aluminio. La evidencia fue encontrada a corta distancia de la sospechosa, quien fue inmediatamente aprehendida en flagrancia.
Según informaciones proporcionadas por personas que se encontraban en el lugar, la mujer presuntamente vendía drogas a limpiaparabrisas apostados en la zona. Posteriormente, fue trasladada hasta la base del Departamento
Antinarcóticos, donde el Narcotest confirmó que la sustancia incautada era crack.
El procedimiento fue comunicado al fiscal antidrogas de turno, abogado Manuel Rojas, quien dispuso la detención y el traslado de la mujer a la comisaría de mujeres. La misma cuenta con antecedentes por hechos punibles contra la propiedad y otros delitos.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, mientras continúan las investigaciones.











