Una paraguaya que se dedicaba a robar en negocios en Foz de Yguazú, Brasil, fue detenida. La bolsonera es de la ciudad de Franco, de acuerdo a lo informado por la Policía brasileña
El pasado fin de semana policías militares del 14º BPM de Foz de Yguazú fueron accionados para desplazar hasta la calle Fagundes Farela, en el interior de la Bijuteria Setti, en el barrio Vila Portes, donde una mujer de origen paraguaya fue flagrada robando algunos ítems de la tienda, saliendo rápidamente.
De inmediato la dueña del negocio junto con los agentes policiales fueron detrás y abordaron a la paraguaya. Ante los hechos, incluso con la confesión de la paraguaya que había cometido el robo, siendo ella presa y encaminada a la comisaría de la Policía Civil.
En la sede policial la paraguaya fue identificada como Rosimari Samudio, de 45 años de edad, residente del barrio San Roque, Ciudad de Presidente Franco. La paraguaya fue presentada junto a la autoridad policial de turno con otros objetos que también posiblemente habría sido producto de robo.