La Policía misionera en Puerto Iguazú, Argentina, informó que detuvo a una paraguaya en estado etílico. La misma fue identificada como Andrea. La ahora aprehendida estaba en un vehículo con chapa argentina, pero sin ninguna documentación. La mujer al ver los controles policiales preventivos se dio a la fuga conduciendo en contra mano. Luego de una persecución fue detenida y dio positivo al examen de alcoholemia.
La paraguaya estaba en su rodado en la costanera de Puerto Iguazú, cerca del hito argentina, de la región de las Tres Fronteras. La misma al ver la presencia policial comenzó a darse a la fuga conduciendo en contramano a alta velocidad, poniendo en peligro su vida y la de terceros.
El reporte de la Policía argentina dice:
Producto de los controles dispuestos la policía a horas 00:10 detectó sobre la avenida Costanera un vehículo marca Toyota modelo Corolla color negro al mando de una mujer quien al ver el control apostado realizó maniobras evasivas evitando el control policial dándose a la fuga en sentido contrario de circulación a gran velocidad atentando con tal acción contra sí y contra terceros.
Fue así que se procedió a una persecución controlada y finalmente sobre calle Los Cedros fue detenido la marcha del rodado, la mujer de nacionalidad paraguaya mayor de edad fue identificada como Andrea B. quien carecía de todo tipo de documentaciones del rodado, además tras el examen de alcoholemia dio positivo procediéndose al secuestro del rodado labrándose las actas de rigor asimismo se procedió a la demora preventiva de la mujer en averiguación de sus antecedentes.