Es la tercera paraguaya que es detenida en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú con cocaína. La droga estaba adherida al cuerpo mediante medias con presión. La misma tenía como destino final la ciudad de Malaga, España. La identidad de la misma no se dio a conocer, pero sería de Ciudad de Este.
Al parecer está abierta la temporada de mulas que son enviadas a Europa con cocaína. En menos de un mes cae la tercera paraguaya en la principal terminal aérea de Foz, con droga y que tenía como destino un país europeo.
El nombre de la paraguaya de 21 años no se dio a conocer. La Policía Federal del Brasil no divulga el nombre indicando que hay una investigación y la divulgación de datos podría entorpecer las pesquisas.
El procedimiento fue el pasado fin de semana. Fue encontrado un total de 2,4 kilos del polvo en el cuerpo de la detenida, de acuerdo a lo señalado por las autoridades brasileñas.
La paraguaya al pasar por el scanner corporal que tienen el aeropuerto de Foz, quedo evidenciada que llevaba la droga adherida en el cuerpo específicamente en ambas piernas.
Uso una media fina, y una media tipo red para tratar de simular que tenía la droga en el cuerpo de acuerdo a las imágenes que divulgo la Policía Federal a los medios de prensa del país vecino.
La información de la Policía Federal indica que la paraguaya tenía como destino la ciudad de Malaga, España, con escala en Francia.
Sin duda hay una organización de traficantes quienes estan reclamando a las mulas para llevar las drogas.
La joven paraguaya fue llevada a la cárcel de la Policía Federal y será acusada por tráfico internacional de droga.