La Policía Rodoviaria Federal del Brasil informó sobre la detención de un casal paraguayo con 130 kilos de marihuana, que estaban envueltos como regalos. Ambos estaban en un vehículo de la marca Toyota. La identidad de los mismos no se dio a conocer, ni detalles de rodado. El procedimiento fue en la ciudad de Iratí, región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná. Ambos quedarán 15 años en la cárcel.
El hombre de 46 años y la mujer de 26 años se negaron a dar cualquier información. No quisieron decir de dónde llevaban la droga y cuál era el destino final de la misma.
Tampoco quisieron decir el motivo por el cual los panes de la droga estaban todos envueltos en papel de regalo de diferentes motivos.
El casal paraguayo fue llevado a la sede de la Policía Federal en la ciudad de Ponta Grossa, donde están a disposición de la Justicia Federal del Brasil.
Los dos se exponen a 15 años de cárcel atendiendo a que fueron detenidos en flagrancia por el delito de tráfico internacional de drogas.












