Una brasileña fue detenida en la cabecera del Puente de la Amistad, en el brasileño. La misma tenía las piernas muy gordas, lo que llamó la atención de los fiscales de la Receita Federal, quienes, al verificar el motivo del bulto, encontraron 76 frascos de anabolizantes, cuya venta en el Brasil está prohibida. La mujer dijo que compró el producto en una farmacia en la zona comercial de Ciudad del Este. Tras el procedimiento, la detenida fue liberada, pero seguirá procesada.
No hay dudas de que en el Puente de la Amistad los fiscales de la Receita Federal incautan de todo, y la forma en que se pretende burlar los controles es cada vez más absurda.
Una brasileña quiso ingresar al Brasil por el Puente de la Amistad con los frascos de anabolizador, que los sujetó con cinta a sus piernas. Pero eran muchos los frascos, y sin duda el excesivo grosor de las piernas llamó la atención y fue detenida.
Una fiscal de la Receita Federal fue llamada para inspeccionar las piernas de la mujer, hallándose los frascos. De hecho, desde lejos se podía ver que algo estaba mal con las piernas de la brasileña.
La misma fue liberada y los anabolizantes fueron incautados. La misma sigue procesada y es la Justicia Federal de Brasil la que va a decidir su suerte.











