Un hombre borracho estaba escuchando música todo volumen en una gasolinera con el emblema de Puma en la ciudad de Presidente Franco. Los efectivos policiales del puesto policial 11 de dicha comunidad fueron llamados. El desubicado personaje no quiso saber nada sobre la presencia de los uniformados. Agredió a los intervinientes porque él quería seguir generando polución sonora. Fue preso y su camioneta incautada por disposición fiscal.
El informe de la Policía indica aprehensión de persona por s/hecho de resistencia. Alcotest positivo al mismo e incautación de vehículo por polución sonora.
Realizado el domingo 24 a las 22:00 en la vía pública calle 25 de Agosto, gasolinera Puma.
Se trata de SILVINO IRIARTE GONZÁLEZ, paraguayo de 35 años de edad, domiciliado en el barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco.
Incautación de camioneta de la marca Chevrolet modelo Montana año 2011 con chapa n. BGF-753.
La policía dice que tuvo conocimiento del hecho mediante denuncia de vecinos del lugar debido a la polución sonora, música en alto volumen que emitía desde dicha camioneta.
En el lugar se intentó dialogar con el conductor, quien se encontraba en aparente estado etílico con varias personas.
El mismo no quiso identificarse. Intento agredir al personal policial comenzando un forcejeo lográndose su aprehensión, posteriormente se le trasladó hasta la sede policial y la incautación de la camioneta para el procedimiento correspondiente.
El hecho se comunicó al Fiscal de Turno, Cinthia Leiva, quien dispuso la prueba de alcotest al mismo, realizado en la base de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo a 0,668 mg/L. Posteriormente, se le trasladó hasta la Dirección de Policía por medida de seguridad previo diagnóstico médico. La camioneta quedó incautada a disposición del Ministerio Público.