El político liberal, Iván Airaldi, a través de una nota realiza un desubicado pedido del fiscal General del Estado, Emiliano Rolón. Quiere que venga nuevamente a la zona la cuestiona fiscal, Estela Mary Ramírez, quien es servil al Clan Prieto. Y eso que Airaldi denunció al intendente de CDE, Miguel Prieto, por hechos de corrupción y ahora pide que venga una fiscal que le protege. Insólito.
No hay duda de que algunos dirigentes liberales de la zona no tienen asco de nada. Por un lado, le denuncian al intendente Prieto y por el otro lado piden que venga nuevamente a la zona una fiscal quien es servil al Clan Prieto.
Iván Airaldi, nombrando a una asociación que ni sabemos si existe y si autorizó realizar el pedido, en una nota solicita que la cuestionada fiscal Estela Mary Ramírez, a quien se lo vinculo con el narco Cucho Cabaña, para que regrese a la zona.
Luego de meter la tapa y defender abiertamente al Clan Prieto, la misma fue trasladada de la zona para evitar ser denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado (JEM). El salvataje lo hizo la entonces fiscal General, Sandra Quiñonez.
La citada fiscal cumpliendo órdenes del intendente Prieto, y su papa, Vicente Prieto, mando a la cárcel de Misiones a Denis Arsenio Chávez Silva, quien mantenía una relación sentimental con María Vallejos, mamá del jefe comunal.
El intendente y su padre pusieron una trampa a Denis para vénganse. Todo quedo al desnudo.
Pero la fiscal Estela Mary antes que investigar el supuesto intento de homicidio de Vicente Prieto, de lo que acusaban a Denis, la misma trato de tapar el escándalo y mandar sin tener ninguna evidencia a la cárcel a Denis.
La fiscal actuaba directamente cumpliendo órdenes del Clan Prieto.