El dueño de Nargi Lounge, Richard Presentado, cerró la concurrida avenida Campo Vía de Ciudad del Este en la Nochebuena para realizar una fiesta de Navidad. Frente al local nocturno fue cercado y cobró entrada. El mencionado Richard es allegado al intendente, Miguel Prieto Vallejos, y fue la propia Policía Municipal de Tránsito, una de las más corruptas del país, que bloqueó la arteria. Con esto violaron la Constitución Nacional y una serie de leyes vigentes en la República.
No hay dudas de que el intendente Miguel Prieto Vallejos está llevando a la anarquía a Ciudad del Este. Sus amigos, socios, financistas y demás deudos están haciendo lo que se les antoja en la ciudad y el Estado de Derecho está sepultado en el sarcófago de la corrupción.
Los ciudadanos ya no tienen el derecho de circular libremente por las calles y avenidas. Ya no tienen derecho a descansar. De vivir en un ambiente saludable y tranquilo.
Hay un responsable, nombre y apellido, Miguel Prieto Vallejo, intendente municipal.
En la Nochebuena, la avenida Campo Vía, la más transitada entre las áreas 3 y 4, que conecta igualmente la zona céntrica con la Ruta 07 PY, pasa por varios barrios como Santa Ana, Fátima y 23 de Octubre, por mencionar algunos. Esto muestra la importancia de la misma.
LA EVIDENCIA
Dicha arteria frente al local nocturno denominado Nargi Lounge fue cercada. Los ciudadanos fueron impedidos de circular libremente, como se establece en la Constitución Nacional. Y lo peor es que todo esto es protegido desde la Intendencia Municipal a cargo de Prieto.
Pero no es solamente la Constitución Nacional que fue pisoteada. Sino que varias normas legales como la Ley sobre ruidos molestos y la que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Fue la propia Policía Municipal de Tránsito la que se fue a cerrar la calle para que el amigote de Prieto organice su fiesta. Cobro entrada para que las personas puedan estar en la calle. Esto es una clara muestra de que Prieto conduce a Ciudad del Este a la anarquía, y que hay de por medio. De eso los lectores pueden sacar sus conclusiones, recordando solamente que Prieto es considerado uno, si no es el más, corrupto intendente del país.
Esto mismo hacen los impresentables dueños de Brooklyn o Bklyn, Paloma Méreles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, que están a menos de tres cuadras de Nargi Lounge. Se suma también el “Barao” brasileño Cleiton Juliano de Oliveira, quien dice ser el único dueño de Distrito Cervecero, pero es vox populi que los dueños reales son los mismos dueños que Aposta.La (Daruma Sam) y que el propio Prieto tendría supuestamente participación accionaria.