En la noche del pasado sábado 27, supuestamente un equipo de fiscales de la Intendencia Municipal salió a combatir los ruidos molestos con apoyo de la Policía Nacional. Pero todo no pasa de procedimientos para la foto que después se postea en las redes sociales, mintiendo descaradamente a la ciudadanía. Los fiscales nunca llegaron a Brooklyn, la discoteca que funciona con una fachada de restaurante o bar. Allí se realizó un concierto al aire libre y no dejo dormir a ningún vecino hasta las 06:00. La polución sonora fue tremenda. Esta es la realidad.
Mientras ciudadanos honestos de trabajadores no podían estar en sus propias casas o apartamentos debido al infernal ruido que se generaba en Brooklyn o BKLYN, propiedad de la impresentable jugadora de pádel, Paloma Méreles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, los fiscales de la comuna junto a funcionarios de la Policía Nacional posaban para fotos que después se colocaban en las redes sociales.
Supuestamente, la comitiva estuvo sobre la avenida Campo Vía, donde está la casa nocturna donde los dueños pisotean impunemente la Constitución Nacional y la Ley 6390. En una República donde hay Estado de derecho y las instituciones funcionan, los dueños de Brooklyn ya estaban presos.
Pero aquí siguen impunes.
Los fiscales de la comuna nunca estuvieron en la zona donde está Brooklyn. No hicieron ninguna fiscalización. Con esto queda demostrado cómo el intendente Prieto miente descaradamente a los ciudadanos.
El mismo antes de combatir la polución sonora protege a quienes lo hacen, como es el caso de los propietarios de Brooklyn.
Entre la noche del sábado 27 y la madrugada del domingo 28, los vecinos del Área 3 y barrio Boquerón II tuvieron otra noche de terror por culpa de la mencionada pareja de impresentables.
Pero quien es la mencionada Paloma..?
La jugadora de pádel, Paloma Méreles, es hija de Lucas Méreles, dueño de cambio Yrendagué, y señalado por autoridades brasileñas como uno de los mayores lavadores de dinero de la frontera, desde la época de las famosas cuentas CC-5 hasta el actual esquema de los «dólar-cabo».
Lucas es señalado de ser el principal operador de Darío Messer, de acuerdo a las investigaciones de la Policía Federal del Brasil.
Igualmente hay informes confidenciales de la Seprelad, que involucran a Paloma con el esquema de su padre.