La Comisaría Primera recibió una denuncia sobre el robo de una camioneta en Foz de Yguazú, Brasil, con sospechas de que el vehículo podría haber sido cruzado a Paraguay. El hecho ocurrió ayer, sábado, alrededor de las 22:00 horas, en la Avda. Paraná de la ciudad fronteriza.
El denunciante, Abbas Mohamad Misselman, de nacionalidad brasileña, comunicó a las autoridades que su esposa había estacionado la camioneta, una Toyota Fortuner de color blanco y año 2020, con chapa brasileña n.º DDS2E69, para realizar unas compras en un local comercial. Al regresar, notó la ausencia del vehículo.
La denuncia original fue presentada en la Policía Civil de Foz de Yguazú. Sin embargo, ante la posibilidad de que el vehículo haya sido trasladado a territorio paraguayo, se ha activado una alerta. La Policía Nacional, a través de su sistema Base 3, ha emitido una orden de captura para la camioneta.
El Departamento de Automotores ya ha sido notificado y se ha dado participación al Ministerio Público para la investigación. Las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con el paradero del vehículo y los responsables del robo.